Código:P0050
Precio:$ 630.508.320
Estado: Nueva
Habitaciones: 0
Baños: 0
Área construida:
Área terreno: 2000m2
Administración:
Asesor Juan Esteban Arciniegas H. gerencia@levels.com.co 3147558832

Es un exclusivo condominio localizado en Cerritos, corazón del Eje Cafetero Colombiano, a tan solo 11 km a la zona urbana de la ciudad de Pereira, hace parte de Maracay Ciudad Campestre una comunidad armónica conformada por 7 condominios, rodeados de bosques nativos, guaduales, lagos, senderos ecológicos y equipados  con una inmejorable infraestructura urbanística con 7 kilómetros de vías pavimentadas, de servicios públicos y telecomunicaciones; red subterránea de energía, telefonía, televisión e internet.

 

La seguridad en MARACAY CIUDAD CAMPESTRE es fundamental, por eso, desde su única portería se controla el acceso y salida vehicular y peatonal de propietarios, visitantes, obreros y prestadores de servicios.   Contamos con un sistema de monitoreo integrado por 170 cámaras.

 

MARACAY CIUDAD CAMPESTRE cuenta con 7,6 kilómetros de vías totalmente pavimentadas, desde el acceso y al interior de todos sus conjuntos. Cuenta con 3 Sedes Sociales para el disfrute de su comunidad, complementando los espacios para el esparcimiento de las familias

 

Nuestro camino ecológico alterno a gran parte a la vía principal permite tener un espacio tranquilo por donde caminar, trotar, montar en bicicleta o simplemente pasear a su mascota. Los más de 6 kilómetros de senderos ecológicos circulan por los lagos, bosques y guadales creando un espacio de conectividad única que equilibra el alma.

 

Fiel a su filosofía natural cuenta con su propia planta de reciclaje que convierte los residuos orgánicos producto del mantenimiento de toda el desarrollo, sus jardines, lotes, zonas verdes y parques. Como comunidad ecológica  trabaja con todos sus habitantes en una cultura ecológica y sostenible a partir del reciclaje y separación en la fuente.

 

Tiene una altitud promedio de 1,100 mts sobre el nivel del mar. 

La temperatura promedio es de 22°C con temperaturas mínimas de 14°C y máximo 32°C aproximadamente.

 

Solicita más información del proyecto para conocer la disponibilidad y forma de pago.

Proyectos Relacionados

Nueva

Cerros de Malabar Condomi..., Cerritos, Pereira

0Hab
0Baños
$ 600.000.000Precio
Nueva

La Trinidad Living Farm. ..., Cerritos, Pereira

0Hab
0Baños
$ 290.000.000Precio Desde
Nueva

Hacienda Malabar Etapa 2 ..., Cerritos, Pereira

0Hab
0Baños
$ 853.188.000Precio Desde