Vender una propiedad

VENDER UNA PROPIEDAD

 

Si su pretensión es vender una propiedad nosotros le podemos ayudar ya que nuestro equipo de colaboradores se esfuerza para que su propiedad tenga el mayor rendimiento al publicitarla pues a la hora de documentar su propiedad resaltamos al máximo las características de la misma a través de las fotografías, vídeo, vídeo áereo y descripción para que sea siempre de agrado al público. 

Ademas de lo anterior los vídeos, fotografías y descripciones son publicadas al lujo de detalles en nuestro portal www.levels.com.co, en portales inmobiliarios y en las redes sociales como youtube, instagram, facebook y twitter.

Beneficios del servicio de asesoría inmobiliaria integral:

 

  • Realizamos estudios de títulos para verificar su autenticidad y no existencia de afectaciones al dominio.
  • Asesoramos en el saneamiento de las afectaciones al dominio de la propiedad. 
  • Verificamos que pagos como el impuesto predial, valorización y otros estén a paz y salvo.
  • Asesoramos en el saneamiento de todas las deudas pendientes que tenga la propiedad.
  • Conciliamos los intereses de los clientes. En el caso de ser usted un particular puede en ciertos casos perder la oportunidad de definir la negociación, con nuestra ayuda llegaremos a un negocio concreto, seguro y con todas las garantías para las partes.
  • Realizamos el contrato  de promesa de compraventa de bien inmueble y cualquier otro contrato o documento legal que requiera el negocio como otrosíes, poderes especiales y generales, actas, constancias, etc.
  • Realizamos acompañamiento en Notarias y si es del caso a la y si es del caso a la Gobernación, Oficina de Registro de Instrumento Públicos, Alcaldía, curadurías e IGAC.

 

La correcta asesoría en al adquisición o venta de bienes raíces no debe verse como un costo más, se debe ver como una inversión que nos puede ahorrar complicaciones a futuro.

 

El costo del servicio es el 3% mas IVA sobre el precio final.

 

¡Contáctenos!