Administración de propiedades

ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES

 

Levels Real Estate & Construction presenta el siguiente servicio:

Si dispone de poco tiempo para recaudar el dinero proveniente de sus activos (propiedades) o si desea tener seguridad y tranquilidad adicional a la hora de recaudar la renta no dude en tenernos en cuenta pues nosotros nos encargaremos de ello, recaudamos su dinero y procuramos el ingreso del mismo a sus cuentas, se preguntara  ¿cómo?  

A tráves de Seguros El Libertador Investigaciones y Cobranzas realizamos una investigación del posible arrendatario  y evaluamos su capacidad procurando siempre por conseguir el mejor inquilino.

Hacemos una recordación de pago mediante llamadas telefónicas y correos electrónicos.

La administración es pagada directamente por nosotros

Verificamos que las cuentas de servicios públicos se encuentren al día. 

Le enviamos a su cuenta de correo electrónico un extracto mensual con los comprobantes de los pagos realizados

Procuramos por mantener en optimas condiciones sus bienes inmuebles y muebles, en caso de ser amoblada la propiedad, sin reportarle a usted costos excesivos por las reparaciones. 

 

Solicitamos solo las garantías legales mínimas para asegurar el retorno del dinero a sus cuentas, nosotros comprendemos las necesidades de nuestros clientes (propietarios e inquilinos) por eso queremos hacer de la experiencia de ser inquilino, una experiencia agradable y sin tantos formalismos.

Somos flexibles a la hora de cobrar los cánones de arrendamiento; pero ser flexibles no significa que nuestros trabajo no sea un trabajo serio y responsable dirigido siempre a garantizarle el mínimo de perjuicios y el constante ingreso de su dinero.

Procuramos siempre por conciliar entre el arrendador y arrendatario porque sabemos que en este mundo tan cambiante cualquier persona puede sufrir una calamidad económica.

 

El costo del servicio es el 10% sobre el canon de arrendamiento mensual incluida la administración por la vigencia del contrato más el 2 % más IVA sobre el canon de arrendamiento mensual incluida administración para el pago del seguro individual de arrendamiento con El Libertador Investigaciones y Cobranzas.

En Levels Real Estate & Construction estamos altamente comprometidos con la tranquilidad y la seguridad de nuestros clientes en sus transacciones, por eso les acompañamos desde el principio hasta el final del negocio. 

 

¡Contáctenos para conocer más sobre el servicio!