Código:P0037
Precio:$ 670.950.000
Estado: Nueva
Habitaciones: 0
Baños: 0
Área construida:
Área terreno: 1917m2
Administración:
Asesor Juan Esteban Arciniegas H. gerencia@levels.com.co 3147558832

Lagos de Malabar un proyecto único ubicado en Malabar que sorprende por su extraordinario urbanismo enfocado en brindarle un experiencia memorable desde su ingreso por la majestuosa portería, transitando por sus amplias vías internas hasta llegar al club house donde contaremos con salón social, cancha de pádel, cancha de tenis y parque infantil. 

La topografía del lotes terrenos es ideal para el desarrollo de su vivienda, la cual podría desarrollar a su gusto con algunos lineamientos básicos de construcción. 

 

Pensado para todos los que buscan un hogar tranquilo, seguro, rodeado de naturaleza, y cerca a los sitios donde se desenvuelve su vida laboral, social, cultural y recreativa, gozando de los placeres de la vida en el campo y a la vez de los beneficios que tiene vivir cerca de la ciudad.

 

Descubre el lugar donde la felicidad es un estilo de vida…

 

Seguridad

 

Ademas de la portería ubicada a la entrada principal a malabar, el Condominio Campestre Lagos de Malabar cuenta con su propia portería con dos accesos y una salida.

 

Con espacios al aire libre para compartir en familia y respirar de la tranquilidad de la vida en el campo el condominio contará con salón social y zonas de esparcimiento en familia.

  

Son 44 terrenos con excelente topografía y vista con áreas desde 1.917 m2

Proyectos Relacionados

Nueva

Samanes de Maracay Ciudad..., Cerritos, Pereira

0Hab
0Baños
$ 630.508.320Precio
Nueva

La Trinidad Living Farm. ..., Cerritos, Pereira

0Hab
0Baños
$ 290.000.000Precio Desde
Nueva

Hacienda Malabar Etapa 2 ..., Cerritos, Pereira

0Hab
0Baños
$ 879.644.000Precio Desde