Construcción

Construcción

En alianza con nuestro arquitecto con mas de 13 años de experiencia presentamos el servicio de construcción de vivienda campestre.

La tendencia actual exige construcción contemporánea y de vanguardia a costos accesibles y con la ayuda de Levels Real Estate & Construction usted podrá obtener no solo lo anterior, sino también asesoría inmobiliaria para ubicar el terreno ideal para su proyecto de vivienda y asesoría profesional por parte de un arquitecto que le guiará durante el proceso de diseño arquitectónico y de construcción de su vivienda campestre.

El costo promedio actual de metro cuadrado construido de vivienda campestre ofrece la construcción de vivienda con acabados sencillos o básicos, la diferencia de nosotros a los demás prestadores de servicios de construcción es que ofrecemos un precio por M2 desde 1.600.000 COP hasta 2.500.000, precio competitivo, con un magnifico diseño personalizado desarrollado por un profesional con trayectoria, con acabados elegantes y contemporáneos.

Nuestro modelo de financiación permite también que usted controle la obra a través de un cronograma de construcción que se le entregara para que efectué los pagos un vez este terminada la etapa inmediatamente siguiente.

Lo expresado anteriormente es solo parte de lo que se incluye en el servicio, por lo tanto, esperamos que nos contacte para darle a conocer todos los beneficios de contratar la construcción de su nuevo hogar con nosotros. 

Proyectos realizados

Contacto